Blog de sahajayoga-al-descubierto

QUIEN ES SHRI MATAJI, INFORMACIÓN QUE TE DIRÁN HASTA DESPUES DE 1 O 2 AÑOS DE ASISTIR A LAS CLASES


Shri Mataji era una mujer hindú que perteneció al movimiento de OSHO pero que posteriormente se alejó porque declaró que el era un demonio.

Una vez retirada del movimiento de OSHO se dice que ella meditó y se le dio la revelación de que era la Adi Shakti, una deidad hindú

Según Sahaja Yoga Shri Mataji es la "madre universal", la tercera persona de la trinidad católica; el espíritu santo, pero también en ella se manifiestan las otras cualidades o aspectos de Dios, como son Durga o Kali, (la diosa que mata a los demonios), Lakshmi (la diosa de la abundancia), Ganesha (el dios de la inocencia, sabiduría y espontaneidad), Saraswati (la diosa de la creatividad y las artes), Vishnú (el dios preservador de la creación, junto con cada una de sus encarnaciones como por ejemplo Kalki, el dios destructor de la inmundicia humana), Shiva (el dios destructor), Jesús y María.

Según esta información, ella encarnó en la tierra para liberarla de toda la maldad y sacarla de un ciclo que se llama el Kali Yuga que es la época de oscuridad y llevarla a la época de luz y de Oro, el Satya Yuga (la era de la verdad).

Para poder ella hacer la difícil tarea, creó el método de Sahaja Yoga con el cual podrá salvar a la humanidad de su propia destrucción.

Debido a que la kundalini es la única juez y es una manifestación de su poder (de mataji), ella será la que juzque quien podrá vivir y quien morirá.

Según Sahaja Yoga, el nacimiento de Shri Mataji es la segunda venida de Cristo y con Shri Mataji toda la gente se volverá profeta ya que con este método la gente se sensibiliza pero como ya he dicho, a los nudos energéticos que tienen en el aura, por lo que se vuelven fóbicos y critican y censuran muchas cosas que la gente normal no. Sus facultades mentales quedan alteradas.

Les adjunto una foto de shri mataji representada como la Diosa Kali, la cual destruye todos los demonios internos (negatividades) y  es la última juez.

Una vez que por ignorancia has amarrado tus campos energéticos como ellos te enseñan y si ti tu actitud o conducta no es buena para el grupo, ella será quien te castigue por medio de todos sus discípulos.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: